Los Cuatro Tronos llega a Chile

El lunes 25 de Octubre llega a las librerías Chilenas la segunda parte de la exitosa trilogía creada por Lesley Livingston, la primera se titula La Novena Noche y ahora es el turno para Los Cuatro Tronos gracias a www.editorialoceano.cl

Revisa las sinopsis de ambos libros y atrévete a entrar al mundo de las hadas.

La novena Noche
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.
Más información y compra del Libro.



Los cuatro tronos

Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí? Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre. Más información y compra del libro.


Sobre la Autora

Lesley Livingston vive en su ciudad natal, Toronto, donde trabaja dedicada a sus dos grandes pasiones: el teatro y la literatura.
Su temprana vocación literaria y su creciente interés por la mitología y el folklore celtas la llevaron a estudiar un máster en literatura inglesa. Su amor por el teatro le animó a fundar el grupo Tempest, que ha representado en numeras ocasiones obras de Shakespeare.
La novena noche y Los cuatro tronos son las dos primeras entregas de una trilogía que supone un encuentro entre el teatro, la literatura y la mitología. Su contemporánea revisión de los clásicos cuentos de hadas inaugura una nueva tradición de este mundo de mágica ficción.

Video promocional de Los Cuatro Tronos



Los Cuatro Tronos llega a Chile Los Cuatro Tronos llega a Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 13:49:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pues yo aun tengo que empezar por leerme el primero :s
    La verdad es que la trilogía tiene muy buena pinta ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Oh yo me he leido la primera parte y estoy deseando leer la segunda, pero aun no he tenido oportunidad!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que llegue!!

    Un besote y a disfrutarlo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído ninguno de estos libros, pero les tengo ganas, ya que las críticas son bastante buenas:D

    un beso

    P.D: te afilio:)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.