Invitación Lanzamiento "Memorias de un ginecólogo"


Memorias de un Ginecólogo del Dr. Jacobo Jankelevich.
Encuentra este libro en las mejores librerías del país.
Valor $10.000

MEMORIAS DE UN GINECOLOGO

"Está estructurado por capítulos y cada uno de ellos lleva el nombre de una mujer protagonista de la historia que va narrando. Hay de todo en los relatos: desde las más obvias y tradicionales que se esperan en la consulta de esta especialidad hasta la de una mujer infértil y su drama de pareja; el embarazo complejo y de alto riesgo; el embarazo de Síndrome de Down y su efecto en la familia; el parto complicado… Son historias extraordinarias y sorprendentes, como aquella de la mujer que se cambió de sexo y después de varios años apareció como hombre en la consulta; otra que tuvo varias experiencias swingers y describe lo que vivió en ese mundo; otra mujer de buena familia y su relación con su amante, del que quedó embarazada y luego debió abortar. Los temas son variados y entretenidos, narrados con tono ameno y muy cercano."

Invitación Lanzamiento "Memorias de un ginecólogo" Invitación Lanzamiento "Memorias de un ginecólogo" Reviewed by Gustavo Hernández on 16:59:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola!!

    De nuevo yo por aquí. Eres chileno?? wow!!! que suerte encontrar a uno!!

    Tengo una consultittas, a ver si me ayudas ya? Si eres de Stgo, me puedes decir si allá llega o no las sagas vampire academy y la hermandad de la daga negra? Aqui en Antofa no están y no hay esperanzas, creo que la única manera de conseguirlas es comprarlas en internet. me cuentas?

    Otra cosa, en tu lista de deseos, son libros que quieres leer y aún no lo has hecho?

    El libro cazada de la casa de la noche, es el quinto? hace poquito terminé de leer indómita y tengo la duda con el quinto. Sabes cuando llega al país? qué número viene a ser ATRAPADA? la que sale en la imagen de tu facebook??

    sorry por tantas preguntas, ojalá puedes responderme alguna de mis inquietudes, pero plisss lo haces en mi blog?

    cariños y gracias por tu tiempo

    Maysu

    pd.: te felicito por los video reseñas, son buenísimos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.