DISQUS SHORTNAME

10/14/10

Invitación Lanzamiento "Memorias de un ginecólogo"


Memorias de un Ginecólogo del Dr. Jacobo Jankelevich.
Encuentra este libro en las mejores librerías del país.
Valor $10.000

MEMORIAS DE UN GINECOLOGO

"Está estructurado por capítulos y cada uno de ellos lleva el nombre de una mujer protagonista de la historia que va narrando. Hay de todo en los relatos: desde las más obvias y tradicionales que se esperan en la consulta de esta especialidad hasta la de una mujer infértil y su drama de pareja; el embarazo complejo y de alto riesgo; el embarazo de Síndrome de Down y su efecto en la familia; el parto complicado… Son historias extraordinarias y sorprendentes, como aquella de la mujer que se cambió de sexo y después de varios años apareció como hombre en la consulta; otra que tuvo varias experiencias swingers y describe lo que vivió en ese mundo; otra mujer de buena familia y su relación con su amante, del que quedó embarazada y luego debió abortar. Los temas son variados y entretenidos, narrados con tono ameno y muy cercano."

1 comentario:

  1. Hola!!

    De nuevo yo por aquí. Eres chileno?? wow!!! que suerte encontrar a uno!!

    Tengo una consultittas, a ver si me ayudas ya? Si eres de Stgo, me puedes decir si allá llega o no las sagas vampire academy y la hermandad de la daga negra? Aqui en Antofa no están y no hay esperanzas, creo que la única manera de conseguirlas es comprarlas en internet. me cuentas?

    Otra cosa, en tu lista de deseos, son libros que quieres leer y aún no lo has hecho?

    El libro cazada de la casa de la noche, es el quinto? hace poquito terminé de leer indómita y tengo la duda con el quinto. Sabes cuando llega al país? qué número viene a ser ATRAPADA? la que sale en la imagen de tu facebook??

    sorry por tantas preguntas, ojalá puedes responderme alguna de mis inquietudes, pero plisss lo haces en mi blog?

    cariños y gracias por tu tiempo

    Maysu

    pd.: te felicito por los video reseñas, son buenísimos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item