Especial Pequeño Vampiro

Este mes (octubre) también llegaron novedades para los más pequeños de la casa, de la mano de Océano Travesía, llega este simpático libro "Pequeño Vampiro".
Todos están invitados a acompañar al Pequeño Vampiro en sus dos grandes aventuras.

Les dejo las portadas y las sinopsis de estos entretenidos Libros.

Pequeño Vampiro Hace Kung- Fu

Pequeño vampiro vuelve en una nueva aventura llena de color y magia ahora enredado en un nuevo peligro con su amigo Miguel. Resulta que a Miguel se la tiene jurada en la escuela y no lo dejan en paz y Miguel no sabe qué hacer para defenderse hasta que su buen compadre Pequeño Vampiro le da solución: aprendiendo kung-fu. Será el remedio peor que la enfermedad…¡ JIA ¡, pequeño vampiro en una nueva e hilarante aventura de dibujos monstruosos, parajes fantasmagóricos y de miedo para matarse de la risa. También en esta colección del mismo autor: Pequeño vampiro va a la escuela y El principito.

Más información y Compra.


Pequeño Vampiro va a la escuela

Pequeño vampiro, el tierno retoño chupasangre del capitán de los fantasmas y toda su trouppe de monstruos, aparecidos y no muertos, viven en una mansión separada del pueblo. Hasta que a Pequeño Vampiro se le ocurre la mejor idea en años: ir a la escuela. Pero ¿para qué un vampiro, pequeño o grande, quisiera ir a la escuela?…una tierna travesía llena de color y de magia, con personajes entrañables de este mundo y sobre todo del otro, para morirse de la risa y releer una y otra vez. También en esta colección del mismo autor: Pequeño vampiro hace kung-fu y El principito (ilustrado).


Más información y Compra.


Encuéntralos en las mejores Librerías del país y Online en Editorial Océano.
Especial Pequeño Vampiro Especial Pequeño Vampiro Reviewed by Gustavo Hernández on 13:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.