Reportaje de La casa de la Noche. (Prensa Chile).


Los vampiros de "La Casa de la Noche" regresan con su cuarta novela
Fuente :Por Alberto Rojas M., Emol
En "Indómita" las cosas se volverán mucho más difíciles para Zoey, quien debe enfrentar nuevos peligros y al mismo tiempo recuperar el afecto de sus amigos.
SANTIAGO.- Cuando la adolescente Zoey Redbird fue "marcada" y comenzó su educación como vampiro, el mundo que había conocido hasta entonces desapareció para siempre. Pero otro completamente nuevo se abrió ante ella, específicamente al cruzar el umbral de la academia "La Casa de la Noche" (http://www.houseofnightseries.com). Y donde encontró no sólo otros adolescentes como ella, sino también peligros y traiciones que la acompañan en este nuevo camino.

Hace poco llegó a las librerías nacionales "Indómita" (Trakatrá-Océano / $ 12.400), la cuarta parte de la serie de aventuras y romance paranormal que escriben a cuatro manos la estadounidense Phyllis Christine Cast y su hija, Kristin Cast. Una dupla que ha sabido destacar en medio de un mar de títulos que ciertamente buscan una tajada del "fenómeno Crepúsculo". Porque si bien en castellano sólo han llegado los tres primeros títulos —"Marcada", "Traicionada" y "Elegida"—, en Estados Unidos y Europa ya están esperando el octavo libro de la serie, "Awakened", previsto para enero de 2011.

Después de la ola de asesinatos de vampiros que Zoey Redbird debió enfrentar en el tercer libro, en esta nueva entrega debe resolver un tema tanto o más complejo: sus emociones y la forma en que ellas han afectado la relación con sus amigos. En una semana pasó de tener tres novios a ninguno, y de estar rodeada de sus amigos —los que confiaban en ella y la apoyaban— a ser una marginada.

Además, Neferet le ha declarado la guerra a los humanos y Zoey no podrá quedarse de brazos cruzados ante el despertar de un antiguo peligro.

Es cierto, los libros de "La Casa de la Noche" parecen combinar muy bien los vampiros de Stephenie Meyer con el internado de Harry Potter. Pero no es sólo eso, porque uno de los elementos que le da valor agregado a esta serie es la forma en que los personajes están delineados. Sobre todo Zoey, que más allá de haber sido convertida en una "chupasangre" para nada perfecta, sigue siendo una adolescente impulsiva, y más de alguna vez, contradictoria.

Cada una de las novelas de la dupla Cast ha pasado una buena temporada en el listado de los libros más vendidos de publicaciones tan importantes como "The New York Times", "Wall Street Journal" y "USA Today". Y cada lanzamiento ha generado gran expectación en los lectores de Estados Unidos, Europa y América Latina. Sin duda, un imperdible para todos los amantes de las novelas juveniles de vampiros. Y también para los que ya no son adolescentes


fuente: http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=586428

Más Información sobre los libros en: www.editorialoceano.cl

Reportaje de La casa de la Noche. (Prensa Chile). Reportaje de La casa de la Noche. (Prensa Chile). Reviewed by Gustavo Hernández on 22:16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. yo tengo los tres primeros libros pero aun no me he puesto con ellos :S y eso q le tengo unas ganas enormes!! pero los he ido dejando de lado y al tener tantas cositas nuevas y ponerme con unos y dejar otros.... ya se sabe lo que pasa...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani!! Te van a encantar... cuando leas el primero no vas a poder dejar de leerlos....Saludos.. y gracias por visitar el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Eso es cierto... cuando leas el primer libro, no vas a poder esperar para leer los siguientes =)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.