Indómita

Información del Libro

Título Original: Untamed.
Fecha de Publicación:
Año 2009-2010. (En español)
Autor: P.C Cast y Kristin Cast.
Editorial:
La Factoría de Ideas. (Editorial Océano)
N° páginas:
288
ISBN: 9788498005776
Precio:
$12.400. Aproximadamente.

Portadas en Inglés y Español

Sinopsis Oficial
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de "La Casa de la Noche".

Opinión Personal
“Cada vez que termino un libro de la saga “La casa de La Noche” me quedo con ganas de tener el próximo pronto… “
Después de que Zoey Redbird quedará completamente sola en el libro anterior (Sin amigos y sin novios) ahora sólo tiene el apoyo de su ex enemiga Aphrodite, la cual ha dejado de ser iniciada (se le han borrado los tatuajes) y se ha convertido en una simple humana, aunque con visiones catastróficas… En esta oportunidad Aphrodite profetiza la muerte de Zoey y a causa de ello una guerra campal entre vampiros y otros seres…. Algo extraño presiente Zoey, alguien que la vigila, ruidos que provienen de la noche y que no la dejan en paz….
Zoey y Aphrodite (Ahora amigas) no podían contarle nada a ningún compañero ya que la “malvada” Neferet podía leerles la mente y enterarse de que ya conocían la verdad sobre ella… Neferet ya no servía a su diosa NIX, ahora escuchaba a un ser oscuro y muy peligroso…
También llega por intercambio un atractivo nuevo compañero que revolverá las hormonas de la enamoradiza Zoey…
La misión de esta cuarta entrega de la casa de la noche es impedir que “Neferet” cumpla el objetivo de traer al mal a la escuela y Zoey y sus amigos son los únicos que pueden combatirla… ¿Lo lograrán?... ¿Se cumplirán las profecías de Aphrodite?...
Lo que me gusta más de esta saga es que es capaz entretener y emocionar, encuentro que los personajes son muy atractivos, bien escritos y descritos, cada uno tiene una personalidad muy particular y en ocasiones los podemos odiar, pero luego los volvemos a querer y simpatizar con ellos.
El final del libro es increíblemente entretenido e impactante, deja muchos cabos suelto y eso nos engancha de inmediato al siguiente tomo de la Novela… que saldrá muy pronto en español. “Atrapada” que en España llegará a las librerías el 01 de octubre de este año.
Si están aburridos de leer libros de Vampiros, este libro es ideal, es distinto a los otros chupasangres, no hay colmillos, poca sangre, más bien da lo mismo que sean vampiros, lo entretenido es la historia, joven, actual, rápida, fácil de leer y lo más importante…. Es brutalmente atrapante….
Si aún no han leído ningún libro de la Saga se los recomiendo… cuando lean el primero no van a poder dejarlo jamás…
Video Reseña
Videos promocionales




Páginas y Blogs de la Casa de la Noche

La saga

Toda esta magnifica Saga en las Mejores Librerías del País y en Editorial Océano Online.
Colaboramos con...
Indómita Indómita Reviewed by Gustavo Hernández on 5:36:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ooh se ve mas linda la portada en Español con "Indomita" en rosita xDD

    creo que empezaré a comprar esta saga...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu opinion personal sobre el libro...
    resaltas lo mejor de la saga... en estos libros no hay vampiros perfectos, solo personas con poderes especiales, tratando de vivir su mundo, solucionar sus problemas y aprender de sus errores... =)

    ResponderEliminar
  3. yo ya lei todos los libros Saldra otro aparte de DESPERTADA ?¿

    ResponderEliminar
  4. tengo casi todos los libros de esta colección. solo me falta Atrapada pero de momento tengo que leerme este, Indómita, también pendiente por leer.

    Es uno de los libros que esta en la encuesta para poder votar.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.