IMM Blog y Vlog (1)

Estimados lectores de Hojas Mágicas.

Después de casi dos meses de haber creado el Blog, voy a presentar el primer IMM Blog y Vlog para compartir con ustedes los libros que he conseguido.
Espero les guste. :)

Estos son los libros que he conseguido en este último tiempo.


Grimpow y la bruja de la estirpe de Rafael Ábalo: Es la segunda parte de la saga de Grimpow, aun no leo el primero por lo tanto lo dejaré guardado hasta que consiga el primero, es la versión de lujo y por lo que he leído en otros blog pinta muy bien... Lo trae la editorial Montena.

Hush, Hush de Becca Fritzpatrick:
Al fin lo conseguí, pensé que se iba a demorar muchísimo en llegar a mi país, pero el jueves pasado me enteré de que Ediciones B lo puso a la venta en Chile y corrí a la librería a comprar uno. Apenas lo termine de leer publicaré la reseña y videoreseña, por lo que he leído creo que no me defraudará.

Indómita de P. C y Kristin Cast:
La saga de la casa de la Noche me encanta, ahora estoy leyendo este libro y página a página me divierto más. Pronto la reseña y video reseña. Recomiendo 100 % esta saga, y para los que están aburridos de los vampiros siento que esta saga no los toma como tema central, más bien es un detalle que sean vampiros, son las situaciones entretenidas las que enganchan el libro. Personalmente me encantan los personajes, aun que en otros blog he leído que muchos los detestan... :) Esta vez lo trae la editorial Trakatra en Chile lo trae la editorial Oceano. (Factoria de Ideas).


Oscuros de Lauren Kate:
Fue el primer libro relacionados con Ángeles, la portada es muy atractiva, desde que lo vi en la estantería me llamó mucho la atención, lo leí hace un tiempo, ya está publicada la reseña y video reseña para que conozcan mi humilde opinión. Pertenece a la colección ellas de Montena y pronto se publicará la segunda parte.

Marcada de P. C y Kristin Cast:
El primer libro de la Saga de la Casa de la Noche, fue el culpable de que me enganchara a esta saga y me hiciera fanático... me gusta mucho y la recomiendo a todos los que quieren entretenerse y pasar un buen rato. Joven, rápida, entretenida... así es Marcada... Lo trae Pandora de La factoria de Ideas.

La segunda Vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer:
Todos los fanáticos de la saga Crepúsculo (Me sumo..) no pueden dejar de leerlo, se podrán enterar de muchos datos riquísimos sobre los vampiros. Es un libro muy cortito con una letra enorme que se puede leer fácilmente en unas pocas horas, la reseña y video reseña también están publicadas en el Blog. Lo trae la editoria Alfaguara.


El club de los Muertos de Charlaine Harris:
El tercer libro de la saga de Vampiros Sureños (Sookie Stackhouse) en la versión de Bolsillo, me gustó bastante, ya está reseñado en el Blog y tiene su video reseña. lo trae la editorial Punto de lectura.

Arturo y los Minimoys de Luc Besson:
Lo compré hace un tiempo y no he tenido la oportunidad de leerlo, un día de estos lo tomaré y les contaré que tal... fue publicado por ediciones B.

El Símbolo Perdido de Dan Drown:
Del creador del Código Davinci llega esta entretenida aventura, el Símbolo Perdido es un libro muy entretenido, hace un tiempo que lo leí, no pretendo reseñarlo pero si recomendarlo... (jejejej)... fue editado por el grupo Planeta.



Y hasta aquí llega el primer IMM Blog del Blog Hojas Mágicas.
Espero les haya gustado...

Nos acompañó en este primero IMM Blog el perrito "Don Santiago".


Ahora simplemente debes darle Play a los videos para ver el primer IMM Vlog.
(Por el peso del video lo tuve que separar en tres partes)...






IMM Blog y Vlog (1) IMM Blog y Vlog (1) Reviewed by Gustavo Hernández on 11:20:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Muy bueno el primer IMM Vlog!!! Los libros que has mostrado están super bien ^^
    Yo quiero el de Marcada y Hush, Hush.
    El marcapáginas muy chulo.
    Me leí el de La Segunda Vida de Bree Tanner y está muy bien. A mí me encantó :)
    Deseando ver esa segunda parte del Vlog ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gran IMM Vlog :D Pues el de Marcada es el único que tengo de la saga y aun no me he puesto con él... :( Hush, hush me enamoró *0*
    A mí la saga de Sookie Stackhouse me encanta! ya voy por el 6º libro ^^ El que me ha gustado más por ahora es el 4º asi que... si no lo has leído te lo recomiendo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La primera parte de Grimpow empieza muuuy lenta, pero luego coge ritmo y esta muy bien. El segundo libro no sé porqué no lo he leído =)

    Tengo bien apuntadito el de Dan Brown ^^

    ResponderEliminar
  4. yo ya me he leido hush, hush *_* y tengo los tres primeros de la saga de la casa de la noche!! a ver si me los leo prontitoooo
    bess

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡¡¡¡¡
    genial¡¡¡¡ya te conozco¡¡¡;)tus libros¡¡¡madre mia¡¡¡son geniales¡¡¡tienes que leer hush hush¡¡te gustara¡¡¡Dan Brown uhmmm no me gusta mucho¡¡¡pero si;)

    ResponderEliminar
  6. Genial IMM!!!
    Muchos de esos títulos me han llamado la atención... y opino igual que tú respecto a Dan Brown; creo que El Símbolo Perdido es de las mejores de sus novelas... =)

    Besos desde Argentina!!! ^_^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.