Hush, Hush

Infromación del libro

Título original: Hush, Hush
Fecha de Publicación: Septiembre 2010 (Chile).
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
N° Páginas: 366
ISBN: 9788466644174
Precio: $10.000 aprox.

Portada

Sinopsis Oficial

Enamorase no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.



Opinión personal

Sencillamente me encantó el libro…. No pude dejar de leerlo hasta que acabé la última página…”

Desde el comienzo la autora nos logra dejar “enganchados” con la historia, a partir del extraño prólogo en donde un Ángel caído tortura a un Nefilim (mezcla entre humano y ángel) para que acepte un juramento de lealtad, esto hace que sintamos las ganas de conocer que ocurrirá en el presente con estos extraños personajes.

Nora Grey es una chica de 16 años que va al colegio y en una clase de biología el profesor cambia de puestos a todos los alumnos y a ella le toca sentarse con el chico más extraño de la clase (Patch).
La protagonista es un gran personaje, dan muchas ganas de leerla, la siento como una chica decidida y valiente, capaz de luchar por lo que quiere y decir las cosas que siente, su vida cambia desde que se sienta con Patch, un chico que comienza a irritarla, eso hace que la relación de ambos sea muy interesante, esas relaciones amor/odio que le dan frescura a la trama, a ella le apesta Patch pero a la vez lo necesita.
Nora tiene una mejor amiga, Vee, una chica que no tiene “pelos en la lengua”, tiene unos diálogos muy graciosos, que arrancan más de una sonrisa o mejor dicho carcajadas por las “tonteras” que habla. Nora siente mucha curiosidad por saber quién es realmente Patch, ya que no sabe nada de su vida, pero por una extraña razón, él sí conoce mucho sobre la vida de Nora, eso hace que Nora y su mejor amiga comiencen a investigar quién es el chico que le revuelve las hormonas.
Mientras las chicas investigan sobre la vida de Patch, ocurren muchas situaciones peligrosas para Nora, siente que la persiguen, tiene visiones, oye voces y descubre un secreto muy oscuro de otro amigo, el recién llegado Elliot.
Como todos saben, Patch realmente es un ángel caído, pero lo que oculta es mucho más que eso y que haya conocido a Nora tiene un significado mucho mayor, algo relacionado con el objetivo principal de Patch en la tierra.
Este libro está lleno de emociones fuerte, una atmósfera detectivesca muy atrayente y muchas situaciones en las que no sabremos a quien creerle, no es para nada predecible y nos mantendrá el misterio hasta los último capítulos.
Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, es una narración bastante ágil y fresca, es imposible aburrirse leyendo Hush, Hush.
Quizá faltó el desarrollo de los personajes secundarios, pero me imagino que en la segunda y tercera parte, se abordará sobre el pasado de varios personajes que no voy a nombrar ya que tienen una participación crucial para el desenlace de la historia.

“Así que ha leer Hush, Hush, más que recomendado…”


Video reseña



Sobre la Autora

Becca Fitzpatric creció leyendo las historias de Nancy Dreaw y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta, más tarde se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó de inmediato para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas en busca de zapatos con tara, o mirando series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.


Video promocional


2.- Crescendo.
3.- Silence.

Hush, Hush Hush, Hush Reviewed by Gustavo Hernández on 21:21:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Qué ganitas tengo de leerlo. Lo tengo en la estantería, pendiente, pero por ahora no puedo cogerlo. En cuanto pueda, lo leo.

    ResponderEliminar
  2. me lo lei de un tiron¡¡¡pero me dejo algunos cabos sueltos que tengo entendido..que para crescendo los sabremos^^ebsos

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismito que tú. ¡ME ENCANTÓ! ^^
    Pero falta mucho para la segunda parte... T.T

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo aun no he leido este libro, espero pronto hacerlo! me gusto tu videoreseña

    ResponderEliminar
  5. woow! yo lo lei, pero era prestado.
    Asi queeeeeeeeeee ya no aguanto para cmprar el mio!!

    Excelente videoreseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas el libro de hush hush tb me lo han reconmendado a mi, a ver si lo leo.

    Por cierto muy bien tu blog, te sigo saludos!

    ResponderEliminar
  7. me alegro q te haya gustado el libro, a mi tb me encantó!! Patch me tiene loca jaja y Nora es genial!! estoy deseando leerme esa segunda parte para ver x donde van los tiros xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. A Kanon le encantó. Espera la segunda parte con demasiadas ansias!!

    Un abrazooo :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gustavo! Gracias por escribirme, no conocía tu blog pero ya te enlazo al mío :-)

    Estoy deseando que llegue Hush Hush a Uruguay, tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre ángeles, ya que me gustó mucho "Oscuros".

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Huyy Gracias a esta reseña, tengo mi libro por fin.......

    ResponderEliminar
  11. Este libro no lo tengo. Me gustaria tenerlo para saber como es la historia y así, no empezar por el segundo, Crescendo, que ya lo tengo pendiente en mi estante de mi armario esperando a leerlo antes de que le salgan telarañas y mucho polvo. jajajjaja

    buena Reseña Gustavo. Me ha gustado mucho.

    Este libro lo veo con mucha magia, amor e inmtriga pero también con muchos misterios y fantasía

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  12. Este libro es BUENÍSIMO! y es verdad, no podría aburrirme leyéndolo, de hecho creo que lo hice 2 veces porque me encantó.
    Respecto a la información de:
    La saga
    1.- Hush, Hush.
    2.- Crescendo.
    3.- Tempest.

    Yo tengo entendido (cabe recalcar que es solo lo que yo sé) pero el tercer libro tiene por nombre "Silence" y no Tempest como lo pusieron ustedes ahí. Bueno, es solo mi opinión ahah.
    Me gustó mucho este blog, por eso lo comencé a seguir :)
    Vivan los libros! <3

    ResponderEliminar
  13. Ya está corregido Yesse... Muchas gracias por el aviso..
    Lo que pasó es que el título del libro fue cambiado por la autora.. y cuando hice la reseña el año pasado aun se llamaba Tempest.. :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.