Especial Dan Brown.

Especial Dan Brown.

Desde que se hizo famoso en el mundo entero por su novela El Código DaVinci, comencé a investigar sus antiguas obras y decidí leerlo… quiero decir que es un autor que me gusta y entretiene muchísimo, me gustan los misterios, los asesinos a sueldo, símbolos secretos, sectas, y un sinfín de elementos que tienen todas las obras de Dan Brown. (Debo confesar que encuentro que todas sus obras se parecen mucho entre sí, pero igual me gustan…)

En éste especial haré una línea de tiempo de todas las obras publicadas de Brown con su respectiva sinopsis.


Libros Publicados.

TÍTULO:
La Fortaleza Digital

ISBN: 8489367019
Número de páginas: 448
Autor: Brown, Dan;

Editorial: Umbriel Editores

¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse. Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.


TÍTULO:
Ángeles Y Demonios

ISBN: 9788492516513
Número de páginas: 736
Autor: Brown, Dan;

Editorial: Books4Pocket

Robert Langdon, protagonista de El Código Da Vinci, se enfrenta en esta ocasión a un oscuro complot que pretende destruir la Iglesia católica? literalmente. Los iluminati, una organización que data de los tiempos de Galileo, han regresado y se ha apoderado de un arma de un poder inimaginable. Pero detenerlos, Langdon tiene que descifrar las claves ocultas en iglesias y monumentos de toda Roma antes de que sea demasiado tarde, con la ayuda de una intrépida científica y de un capitán de la Guardia Suiza.


TÍTULO:
La Co
nspiración
ISBN: 8495618826
Número de páginas: 608
Autor: Brown, Dan;
Editorial: Umbriel Editores

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. La analista de inteligencia Rachel Sextony el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.


TÍTULO:
El Código Da Vinci
ISBN: 8495618605
Número de páginas: 556
Autor: Brown, Dan;
Editorial: Umbriel Editores

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad? hasta ahora.

Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.

Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.


TÍTULO:
El Símbolo Perdido
ISBN: 9789504921806
Número de páginas: 640
Autor: Brown, Dan;
Editorial: Pla
neta

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

De los cinco libros de Dan Brown yo he leído La Fortaleza Digital, La Conspiración y El Símbolo Perdido. Es raro que no haya leído El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, si son los más famosos hasta el momento, me imagino que es por que vi las películas antes... Espero que siga escribiendo y nos siga sorprendiendo con temas controversiales y actuales.

y Ustedes ¿cúal han leído?...Tienen alguno favorito de Dan Brown o no les gusta...

Especial Dan Brown. Especial Dan Brown. Reviewed by Gustavo Hernández on 20:01:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Leí el código da Vinci cuando se produjo la polémica, y después Ángeles y Demonios ahora espero poder leer el Símbolo Perdido que por lo que he escuchado debe ser muy interesante.
    Los que no aparece Robert Langdon no los he leído... felicitaciones por el Blog

    ResponderEliminar
  2. me he leido el codigo da vinci y angeles y demonios y me han encantado!! espero ponerme pronto con los otros!!^^
    bess

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo muchas ganas de probar algo de Dan Brown ^^

    Ya sera en mis compras navideñas :)

    ResponderEliminar
  4. lei al principio del boom Dan Brown "El codigo Da Vinci" y me encanto¡¡de ahi ya nada¡¡

    ResponderEliminar
  5. los tengo todos
    los lei todos
    LOS AME TODOS (L)

    haha excelentes recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. Woah! I'm really digging the template/theme of this site. It's simple, yet effective.
    A lot of times it's difficult to get that "perfect balance" between user friendliness and visual appearance. I must say that you've done a amazing job with
    this. Additionally, the blog loads extremely quick for
    me on Chrome. Excellent Blog!
    My page: best online casino games

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.