Harry Potter Challenge [Desafío de Lectura]



Mientras Lees nos propone un desafío dirigido a todo aquel que alguna vez leyó las aventuras del niño Mago...

El desafío consiste en leerse todos los libros y verse todas las películas antes de la fecha límite que se establecerá en el estreno mundial de Harry Potter 7 (Parte I).





Bases del Desafío
  • Relatar tu historia con Harry Potter.
  • Leerse los 7 libros y reseñarlos.
  • Ver las 6 películas.
  • Usar una puntuación especial relacionada con Harry Potter.
  • Al final, rellenar la lista de abajo con los títulos leídos e ir reseñándolos.
  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  2. Harry Potter y la Cámara secreta.
  3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
  4. Harry Potter y el Cáliz de fuego.
  5. Harry Potter y la Orden del fénix.
  6. Harry Potter y el Misterio del príncipe. (Príncipe mestizo).
  7. Harry Potter y las Reliquias de la muerte.


Harry Potter y Gustavo

Recuerdo el primer año de universidad, estábamos en una clase de lenguajes y el profesor le preguntó a una compañera que libros había leído en el verano, ella muy arrogante le nombró varios y entre ellos habló de un tal Harry Potter… cuando escuché ese apellido tan extraño me dije – Potter, que leseras lee esta tonta – y me burlé… Llegué a mi casa y continué burlándome de ella… No me podía sacar de la cabeza aquel extraño nombre que por primera vez lo había escuchado (Aun ni luces de la película). Escribí –Harry Potter- en el buscador de Internet y descubrí que Harry era un niño mago muy famoso en Inglaterra y Estados Unidos, ingresé a una tienda de ventas de libros online y compré Harry Potter y la Piedra Filosofal (Fue mi primera compra de un libro Online); A los dos días llegó a mi casa… y desde ahí que no pude parar de leer... fue gracias a Harry Potter que me encanté con el mundo de los libros… Antes creía que la lectura era mala y aburrida, existe un antes y un después en mi vida gracias a Harry. Con los años vinieron los otros libros y por supuesto las películas… Cuando estrenaron la primera película recuerdo las lágrimas que recorrían mi mejilla por el sólo hecho de estar presente viendo algo que me apasionaba.


Gracias J. K. Rowling por hacernos este gran regalo.

Harry Potter Challenge [Desafío de Lectura] Harry Potter Challenge [Desafío de Lectura] Reviewed by Gustavo Hernández on 18:41:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. a mi es q hatty potter no me mola na-da!!! jaja no se le cogi tirria el niño....
    besos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.