Especial La casa de La Noche

A pocos días de poder, por fin, conseguir el cuarto libro de La casa de la noche "Indómita" que a Chile se demoró bastante en llegar. (No sé por qué!!!)... Como entrada al Blog voy a escribir una pequeña reseña de los libros que ya he leído de la misma saga.

Les cuento que a mi parecer La casa de la Noche es una de las mejores sagas que he leídos... después de "Harry Potter" se podría decir que es mi libro preferido.

Marcada (Sinopsis)

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traicionada (Sinopsis)

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio. o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


Elegida (Sinopsis)

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas.


Indómita (Sinopsis)

Zoey Redbird parece haberse convertido en un perfecto problema para sí misma. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de “La Casa de la Noche”.

encuéntralos en: www.editorialoceano.cl y en las mejores librerías del país.

Voy a releer todos los libros que tengo hasta el momento de La casa de la Noche para hacer una reseña de cada uno de ellos.

Especial La casa de La Noche Especial La casa de La Noche Reviewed by Gustavo Hernández on 18:17:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Solo he leído el primer volumen ya que necesito descansar de taaaaaaanto vampiro, pero pinta bastante bien. Espero ansioso tus reseñas de cada libro! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente no compararía a La Casa de la Noche con Harry Potter, pues creo que la historia de J. K. Rowling es infinitamente mejor. Por supuesto, solo es una opinión.

    Si bien es cierto que esta saga no es que me entusiasme, si que me engancha, y mucho :3
    Yo me he leído ya los cuatro primeros libros y estoy a la espera del quinto.

    ResponderEliminar
  3. olaa
    kidara_92:amen.HP es infinitamente mejor
    ahora si:me encanta la casa de la noche!!!!!!
    una de mis cosas favoritas es que las autoras consiguen sorprenderme cada dos por tres.en cuanto te despistas,ya ay algo nuevo
    lo que no me gusta nada son los personajes:la zorra de zoey y sus bobamigos (solo se salva aphrodite y en el ultimo libro peligró)
    :S
    espero las reseñas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Debo de ser una de las pocas personas que no se ha leído este libro, y no es por falta de ganas, es que no los encuentro!!! Al final los tendré que pedir.

    Ahora a esperar tus reseñas ;)

    Besitos


    Carmen

    ResponderEliminar
  5. A mi me han regalado en navida el pack con los tres primeros libros, ahora ha salido un cuarto, pero.... todavia no me los he leido!!!!!!!!!!!! tengo tantos pendientes... a ver si me pongo con ellos...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído ninguno de los libros de está saga y la verdad es que le tengo ganas...estoy esperando a ver si puedo sacar dinero de debajo de las piedras y porque no, un poco de tiempo también xD

    ResponderEliminar
  7. solo he leido los 3 primeros volumenes¡¡¡y tengo el 4 guardado¡¡haber si puedo leerlo¡besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad soy más de leer libros como de Fromm , libros mas filosoficos, nunca está demás provar nuevos estilos no?
    cariños.

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón Fernanda... Nunca está de más probar nuevos estilos... Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Caray, por lo que cuentas vale la pena animarse con esta saga. Me la anoto, ya que reconozco que la tengo pendiente, aún!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien! Yo tengo en casa los tres primeros libros sin leer, espero poder hacerlo pronto y que me gusten tanto como a ti.

    ¡Un saludo!

    Lana Drown.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.