El Club de los Muertos

Información del Libro

Título Original: Club Dead (Book 3)
Fecha de Publicación:
Primera edición Noviembre 2009.
Autor: Charlaine Harris.
Editorial:
Punto de lectura.
N° páginas:
333

ISBN: 9786071103086
Precio:
$5.000. Aproximadamente.



Portadas en Inglés y Español

Sinopsis Oficial

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto, como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.


Opinión Personal

La mezcla de Licántropos, Cambiantes y por supuesto los infaltables Vampiros es muy atractiva, este libro tiene todo eso… además de una encantadora protagonista que debe luchar para salvar a su amado vampiro, y también pelear contra sus hormonas que se verán afectadas por otro colmilludo y por un licántropo muy bien parecido.

Sookie Stackhouse, la camarera telépata, deberá viajar a Misisipi para averiguar quién y porqué tienen secuestrado a su amado Bill, para ello se embarcará con Alcide (El licántropo), quién la acompañará y la protegerá de todos los peligros que aparezcan en el camino. Entre Sookie y Alcide comienza una atracción muy interesante y calurosa que nos mantendrá bastante entretenidos… Mientras intentan descubrir quién tiene secuestrado a Bill, Sookie sufrirá de muchos ataques, la morderán, la maltratarán y hasta una estaca le clavarán. En el conocido y famoso Club de los muertos. Todo por salvar a su Amado.

Me gustó el libro, pero no lo suficiente para decir “me encantó”, si bien siempre me ha gustado mucho el personaje de Sookie, esta aventura la encontré un poco "pobre" en cuanto a misterios y secretos por descubrir, la historia de amor entre Sookie, Erick, Alcide y Bill me gustó mucho más que el motivo por el cual Bill estaba secuestrado, uno tiene que esperar demasiado para saber dónde está Bill y porqué el Rey de Misisipi lo tiene… y cuando por fin sabemos todo, el motivo es muy malo (Eso era!!!)… en todo caso el final del libro es bastante simpático… no deja cabos sueltos para la siguiente aventura de Sookie, simplemente necesitaremos saber con quién se queda finalmente… ya que queda con bastantes dudas…. (Cómo siempre!!!)

Ahora esperaré que llegue a latinoamérica el cuatro libro de la saga, para seguir viviendo las aventuras de la simpática y aproblemada Sookie…

Para los que son seguidores de la serie de HBO “True Blood” se habrán dado cuenta que el Libro es Muuuuy distinto a la serie de televisión… los personajes son los mismos, (la mayoría) pero en la serie inventaron muchas situaciones para darle vida a los personajes secundarios que en el libro no tienen mayor relevancia, en los libros podemos conocer más a fondo y con más detalles a los protagonistas…

Según mi opinión siempre es mejor leer el libro que ver la película, en este caso la serie.

Video reseña



Descarga el Primer capítulo

http://www.aullidos.com/imagenes/libros/prueba/clubmuertos.pdf

Páginas oficiales


http://www.charlaineharris.com
http://www.sangrefresaca.es/

http://sookiestackhouse.com/

http://www.puntodelectura.com/es/libro/el-club-de-los-muertos/


La saga

Muertos hasta el Anochecer. (Libro 1)

No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.







Vivir y morir en Dallas. (Libro 2)

Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo.








Muerto para el mundo. (Libro 4)

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric, el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el por qué la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?



Más Muerto que Nunca. (Libro 5)

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.




Definitivamente Muerta. (Libro 6)

Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…

Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.


Todos juntos y muertos. (Libro 7)

Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

El Club de los Muertos El Club de los Muertos Reviewed by Gustavo Hernández on 17:15:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Estoy demasiado saturada de vampiros como para empezar una nueva saga, ya tengo bastantes con los libros que tengo pendientes! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj... Tienes toda la Razón... !!! En todo caso yo lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo... es por eso que Tenía que Leerlo... Mucha Sangre parece!!!... jejejej...Saludos..

    ResponderEliminar
  3. tengo los tres primeros en edicion de bolsillo, pero aun no me los he leido, a ver si van saliendo mas en ese formanto pa ir comprandolos ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. no me habia interesado tanto pero haber si me compro el primero y vere que tal! buena reseña un saludo nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. hola! bueno reseña, la verdad que a mi esta saga me gusto, pero al final se me hizo un poco cansina... por cierto super original los video reseña!! nosotras creo que no nos atreveriamos a hacer eso..jejejeje.

    un saludo! eemaria

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.