DISQUS SHORTNAME

7/29/10

Oscuros (Fallen)

Información del Libro

Título Original: Fallen.
Fecha de Publicación: Marzo/2010.
Autor: Lauren Kate.
Editorial: Montena. (www.rhm.cl)
N° páginas: 413.
ISBN: 9789568474096
Precio: $13.500. Aproximadamente.

Portada en Inglés y en Español


Sinopsis Oficial

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresi
stiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

Descarga el Primer Capítulo


Reseña Personal

Desde que vi la portada de este libro se me vinieron una ganas enormes por leerlo, después leí la hermosa frase que aparece en la parte de atrás del libro “Predestinados a Encontrarse, condenados a perderse…” y más aumentaron mis ganas por tener el libro entre mis manos y devorármelo…

Leí la primera parte “En el principio” y pensé que todo el libro sería de una forma u otra desgarradora, sufrimiento total por el amor… pero desde un principio realmente ocurrió lo contrario… toda la primera parte del libro encontré que la historia se narraba de una forma demasiado lenta... a medida que avanzaba sentía que no pasaba nada… aparecían personajes que no tenían ninguna influencia en la historia… Los galanes de la protagonista me parecían débiles…. Aparecían de la nada, cruzaban palabras y se iban…. Ya me estaba preocupando y me dije – Cómo una portada tan linda y una historia tan potente podría ser tan lenta… -

La protagonista de la historia se llama Lucinda (Luce) y es una chica que entra a un reformatorio (Espada & cruz) simplemente porque fue “en parte” responsable del accidente de su ex-novio, sombras extrañas la persiguen y causan ese tipo de desastres a las personas que la rodean, en el reformatorio conoce a varias personas, algunas amigas y otras enemigas (historias que no tienen mayor peso) y conocerá también a dos galanes Cam y Daniel, de este último será del que Luce se enamore desde que lo ve “amor a primera vista”… y el misterio comienza ahí… en muchas ocasiones Daniel le hace comentarios haciendo referencia de haberla conocido desde antes, de mucho antes (Eso es interesante, ya que ahí comenzamos a imaginas que algo ocultan, que algo ocurrirá en el libro)…. No seguiré contando para aquellos que aún no lo leen.

Cuando ya estaba muy decepcionado de todo… más o menos en la página 250, las cosas comenzaron a cambiar… por fin comenzaron a ocurrir situaciones interesantes… y puedo decir que el libro si bien muy lento en un principio, tiene una historia muy bonita, muy romántica, original y donde los ángeles (nuevos inspiradores de varios escritores) tienen un papel muy importante.

Debo confesar que esperaré impaciente el segundo libro de la saga, para conocer como sigue la historia de Luce, la chica perseguida por extrañas sombras…. Espero que para las próximas ediciones los amigos, enemigos y otros personajes (profesores, inspectores, sus padres, etc) tengan una participación más activa e interesante dentro de la historia.


Video Reseña




Tráiler Oscuros. (Video publicidad Libro).



Autora


Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso.«Tiempo es uno de los bienes máspreciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»

Es la autora de Fallen (Oscuros), primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. Antes, su primera novela, The Betrayal of Natalie Hargrove, ya mereció los elogios de la crítica:

«Deliciosamente retorcida.», Publishers Weekly

«Muchos adjetivos se pueden aplicar a este debut: malo, impúdico, decadente, y todos ellos deben ser tomados como cumplidos.», Booklist

«Lauren Kate es una escritora extraordinaria.», La Femme Readers

Actualmente, Lauren vive en Laurel Canyon con su marido, y asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf. (Fuente: www.megustaleer.com)

Página oficial de la Autora. http://laurenkatebooks.net/


Sitios oficiales del Libro



Están todos invitados a vivir la aventura de Oscuros...

Portada Segunda Parte de Fallen

Torment
Pronto....

4 comentarios:

  1. Que bonita la Portada del Libro... Quiero tenerlo Ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, espero que no te decepcione el final del libro, ya que aunque me encanto, al igual que a muchos, me parece que el final fue apurado, ya te sigo, super tu blog, he leido muchos de los libros que tienes aqui y soy 100% team HON

    ResponderEliminar
  3. wooooooow, me encantan tus videoreseñas!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta magia, cuanto misterio e intriga. Me encanto, enamoro, fascino. Es espectacular. Seguramente pronto me comprare el segundo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item