La segunda vida de Bree Tanner

Información del libro

Título original: The short second life of Bree Tanner.
Fecha de Publicación: Mayo/2010.
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
N° páginas: 225.
ISBN: 978-956-239-781-0
Precio: $9.900. Aproximadamente.

Portadas en inglés y español

Sinopsis oficial

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. ?Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película?, dice el director David Slade. ?Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia?.

En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Reseña personal

Debo reconocer que cuando apareció este libro no recordaba quien había sido Bree Tanner, según lo que había leído por ahí averigüe que era la niña neófita que los Cullen trataron de adoptar casi al final del libro y los Vulturis no se lo permitieron.

El libro lo leí en un día, es de una lectura muy rápida, pasan muchas cosas interesantes en el libro y nos podemos dar cuenta de lo que ocurría en Seatle mientras los Cullen trataban de salvar Bella... Toda la acción se centra en Riley, el muchacho que comienza a organizar a los nuevos vampiros para cobrar venganza en nombre de "Ella" (Así llaman a Victoria gran parte del libro, ya que como todos recordarán Alice no podía saber lo que ella planeaba simplemente por que ella no estaba decidida actuar aun, por esa razón Victoria no se dejaba ver por los demás jovenes Vampiros).

La segunda vida de Bree Tanner es la historia de una niña que es convertida en Vampiro y vamos apreciando desde su mirada como va ocurriendo toda la trama, conoceremos las intenciones de Victoria, las mentiras que les dice a estos jóvenes para pelear con los Cullen, los planes siniestros de los Vulturis (Esto fue lo que más me llamó la atención, malditos Vulturis)... y muchos detalles bastante atractivos que son el deleite para todos los fanáticos de la saga Crepúsculo... Este libro para mi fue como una carrera para conocer como sucedieron las cosas realmente... y conocer como se llegó al desenlace tan triste de la pequeña Bree.

El amor también está presente en esta historia, si bien no tan marcado como en los otros libros de la saga, este amor es más inocente y más de protección que de pasión desenfrenada... la pequeña Bree pone sus ojos en otro joven Vampiro llamado Diego y ambos cómplices averiguan varios de los detalles ricos del libro.

Recomiendo la Segunda Vida de Bree Tanner para todos los Fans de la Saga Crepúsculo... no pueden deja de leerlo... enriquecerá más y más lo que piensan y hacen estos atractivos seres.

Video reseña.



Video de la presentación de Bree en la película Eclipse
La segunda vida de Bree Tanner La segunda vida de Bree Tanner Reviewed by Gustavo Hernández on 18:06:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Feliz encuentro!!
    Que tal soy Neferet la administradora de la casa de la noche Mex blog, gusto en conocerte, me gusto mucho tu blog, de hecho ya te sigo y te afilio en los dos blogs.

    Nerd herd books y la casa de la noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola gustavo!! me alegro de que te guste mi blog, te sigo, por cierto donde esta tu banner??? :) saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Está bueno el Blog, me gustó la reseña que hiciste de este libro, a mi me gustó mucho leer La segunda Vida de Bree Tanner... Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi la verdad es que no me gustó tanto el libro. Me esperaba mucho más del libro, pero para gustos, los colores.
    Por cierto , em gusta tu blog ;) Te sigo!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace un par de semanas, y lo encontré Malo, con M mayúscula... lo mejor que tiene es la portada, en mi opinión fueron lucas perdidas...

    Saludines <3

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.