Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Información del Libro.
Título original: Harry Potter and the Deathly Hollows.
Fecha de Publicación: Febrero/2008.
Autor: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
N° páginas: 636.
ISBN: 9788498381436
Precio: $12.650. Aproximadamente.


Portada en español y en Inglés.


Sinopsis oficial.
Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.
El libro es editado por la Editorial Salamandra, la traducción está a cargo de Gemma Rovira Ortega mientras que la ilustración de la portada está en manos de Dolores Avendaño.

Reseña personal.
Llegó el momento de despedirnos de Harry Potter, por lo menos de los libros... Si bien recordamos el final espectacular de Harry Potter y el misterio del Príncipe, no podemos negar que quedamos con un trago amargo y con unas enormes ganas de que el siguiente libro apareciera pronto para por fin saber el desenlace de esta apasionante saga... y ese momento llegó hace dos años. No les contaré el libro, pueden seguir leyendo tranquilamente... pero si les voy a recomendar este espectacular libro, no pueden dejar de leerlo, en él podrán conocer muchos secretos de los personajes, conocerán la secreta relación que existía entre la madre de Harry y el odiado profesor Snape. Sabremos los motivos por los que Snape hizo lo que hizo con Dumbledore... además de las aventuras que tendrán que vivir Harry en compañía de sus incondicionales amigos Ron y Hermione para encontrar y destruir los Horrocruxes y así lograr acabar con todos los trozos de alma del Inombrable.... a finales de este año se estrenará la primera parte de este libro, que me imagino por motivos comerciales es más rentable hacer dos películas millonarias que solamente una... (no creen?)...
Si bien la primera parte del libro no está tan llena de acción como desde la mitad para adelante, me imagino que van a cambiar muchas cosas en la película para hacerla más interesante y con un corte que no moleste tanto a todos los fanáticos.
Antes de ver la película tienen que leer el libro... es la única manera de entender todo lo que a los directores se les ocurra sacar por falta de tiempo.
Quise poner a Harry Potter como el primer libro de mi Blog simplemente por ser un icono para muchos y gracias a él descubrí lo lindo y emocionante que es leer.... gracias Harry por todo.... y a leer se ha dicho...

Video Reseña.





Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Reviewed by Gustavo Hernández on 15:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.